Se inician vuelos entre Aruba y Margarita

  

Jul, 2015 | Con muestras de júbilo y afecto las autoridades de la Oficina de Turismo de Aruba, recibieron en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, en la capital Oranjestad, a un grupo de agentes de viajes, directivos de la Cámara de Turismo de Margarita y de Albatros Airlines, que arribaron a esa terminal en el vuelo que dio por inaugurada la ruta Margarita-Aruba-Margarita.

La empresa Albatros escogió entre las unidades de su flota para cubrir esta ruta que operará de lunes a viernes cada semana, las aeronaves Embraer 120 modelo Brasilia, que son aviones presurizados para treinta pasajeros, con alta velocidad crucero que permiten ofrecer un traslado de excelente calidad.

Quienes viajaron en este vuelo inaugural tuvieron la oportunidad de apreciar el confort de este equipo, que permite a los pasajeros una franquicia de equipaje de 25 kilos por persona y 6 kilos para equipaje de mano. El costo del boleto ida y vuelta es de 65.000 Bolívares más impuestos. Las aeronaves despegarán los días mencionados desde el Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño” en El Yaque, a las 9.30 a.m y el retorno desde Aruba es a las 4.30 p.m.. El tiempo de vuelo es de una hora 30 minutos.

Durante la visita de familiarización que realizó la delegación margariteña a Aruba, fue atendida por Miriam E. Dabian, Directora para Latinoamerica de la Dirección de Turismo de Aruba y Nataly Ardens, Gerente de Mercadeo de Aruba en Venezuela, entre otros funcionarios. La señora Dabian pronunció palabras de bienvenida con optimismo por este reencuentro de Aruba y Margarita que no sólo será provechoso para ambos destinos en el aspecto comercial, sino en afectos entre los arubanos y venezolanos. El flujo turístico de Venezuela ocupa el primer lugar entre los visitantes de Latinoamérica, en su mayoría personas cuyas edades oscilan entre los 29 y 40 años, que forman parte de grupos familiares, parejas y últimamente muchos novios han escogido a la isla de Aruba para celebrar su fiesta de bodas.

Los integrantes de este “fam trip” también recibieron información promocional sobre la oferta hotelera y casinos de la vecina isla, centros comerciales y la programación de eventos culturales, artísticos, festivales de música, gastronomía, deportes naúticos, spa, planes de diversión para niños, además de restaurantes, que sólo en Palm Beach, la zona hotelera más importante, tiene doscientos de cocina internacional. Y sobre la seguridad personal, un tema ante el cual los venezolanos están muy sensibles, informaron que el índice de criminalidad en la isla de Aruba con 102 mil habitantes, es del 4% y el desempleo se ubica en el orden del 10 %. La educación de sus habitantes está dirigida al servicio, ya que el turismo es su principal fuente de ingreso.

Tradición favorita

Aruba se encuentra en el corazón del sur del Caribe, a 25 kilómetros de la costa de Venezuela. Tiene 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio, con una superficie total de aproximadamente 180 kilómetros cuadrados.

Desde el año 1955 los venezolanos son los turistas latinoamericanos que más visitan la vecina isla y, comparado con el año pasado, el número de visitantes de nuestro país se incrementó en un 25%, según informan voceros de la oficina de turismo arubana.

El Sol de Margarita









RESCATA TU ISLA - Reinicia sus acciones en La Caracola
RESCATA TU ISLA - Reinicia sus acciones en La Caracola
Cónsul José Mendoza recibió -La Real Orden Noruega al Mérito-
Cónsul José Mendoza recibió -La Real Orden Noruega al Mérito-
Ferri Aurora V entrará en servicio en menos de 15 días
Ferri Aurora V entrará en servicio en menos de 15 días
Los sabores larenses de Pocho Garcés llegan a Juana La Loca
Los sabores larenses de Pocho Garcés llegan a Juana La Loca

3er ANIVERSARIO de GREEN MARTINI MARGARITA


Caribe Genuino presente en el 3er aniversario del lugar de mas alto nivel de la isla de Margarita. Ubicado en el Forum Shops del Centro Comercial Sambil. Green Martini Mgta se ha posicionado por tercer año consecutivo como le lugar de más prestigio para cenar y bailar. Personalidades, medios de comunicación y amigos se dieron cita para celebrar y desear que sigan los éxitos de este prestigioso lugar que recomendamos ampliamente.

SAMBIL :  Presentación de la  Orquesta Sinfónica del Estado
SAMBIL : Presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado
Juana La Loca celebrará con la súper banda Guaco
Juana La Loca celebrará con la súper banda Guaco
En esta edición 2015 se ha logrado la adopción de 240 perros y gatos
En esta edición 2015 se ha logrado la adopción de 240 perros y gatos
Albatros Airline une a Margarita con Aruba con vuelos diarios.
Albatros Airline une a Margarita con Aruba con vuelos diarios.